viernes, abril 19, 2024

La Agencia, batalla de modelos: así es el exitoso reality que arrasó en su estreno

Conducido por la presentadora y modelo Andrea Serna La Agencia, batalla de modelos llega a revolucionar el mundo del modelaje en busca de los nuevos tops models del país

Caracol Televisión da la bienvenida al 2019 con el estreno de “La Agencia, batalla de modelos”, su nuevo reality que debutó el 8 de enero en el prime time colombiano, liderando las audiencias con 33.6 puntos de share, cifras con las que venció a “Reto 4 Elementos” de RCN y a “Sin Senos sí hay Paraíso” del Canal Uno, sus principales competidores, que tuvieron un share promedio de 15.6% y 13.6% respectivamente.

“La Agencia, batalla de modelos” llega a revolucionar el mundo del modelaje, con una competencia entre hombres y mujeres de distintas tallas, estaturas, y razas, que participan para convertirse en los nuevos top models del país. Aquí lo importante será la actitud.

Este formato cuenta con la participación de reconocidas top models y empresarias colombianas, que liderarán las tres agencias que competirán entre sí para llegar a la final. Conducido por la presentadora y modelo Andrea Serna, quien afirma “En la agencia no se encontrarán modelos convencionales”.

El reality tiene como jurados a grandes autoridades de la industria de la moda en el país, que calificarán a los participantes durante cada reto.

“La Agencia, batalla de modelos” será uno de los platos fuertes en la oferta de contenidos con la que Caracol Internacional llega a la próxima versión de NATPE en Miami.


Más


Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad