martes, abril 16, 2024

Estrellas en la alfombra roja del estreno de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’ – FOTOS + VIDEO

El elenco de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ se reunió en The Landmark at Merrick Park para el estreno de la tercera temporada de la serie.


Una noche con mucho glamour vivieron los asistentes al estreno de la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, periodistas, invitados especiales y por supuesto las estrellas del elenco de la serie hicieron su desfile por la red carpet del The Landmark en el Merrick Park de Miami.

Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Majida Issa y Carmen Villalobos -quien marca el regreso de Catalina, la grande-, hicieron del estreno de la serie escrita por Gustavo Bolivar una fiesta de flashes momentos antes del inicio de la proyección del primer capítulo que sale al aire este martes 25 de julio por Telemundo.

La nueva temporada es sin duda una de las producciones más esperadas del verano, y ante la enorme expectativa que ha generado la serie los protagonistas no se dieron el lujo de hacer esperar a la prensa e invitados especiales.

Los personajes de Carmen Villalobos y Majida Issa mantendrán a los espectadores de la serie cargados de tensión durante la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ pero en la vida real está demostrado que gozan de una magnífica relación, así lo demostraron en su llegada a la alfombra roja y durante todo el preestreno.

Hermosas las dos !!!! @sinsenossihay ??? @majidaissa @cvillaloboss #sinsenossihayparaiso

A post shared by Sin Senos si Hay Paraiso (@sinsenosssihay) on

«Con la más buena y la más sexy (and she know it) @cvillaloboss en el pre-estreno de #sinsenosihayparaiso !!! Ya listas para ver este primer capítulo ????!!!» escribió Majida en su cuenta de Instagram. Palabras que jamás escucharemos de ‘La Diabla’ sobre Catalina en la serie.

Carolina Gaitán provocó una lluvia de flashes en la alfombra roja del preestreno de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ La actriz que da vida a Catalina Marín Santana lució un vestido negro corto con el que hizo resaltar sus labios rojos.

Gracias miles por un lanzamiento a medios fantástico! @telemundo #sinsenossihayparaiso @sinsenossihay

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Fabián Ríos da vida a Albeiro el personaje que le romperá el corazón a Catalina -la grande-, en la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y aunque pudo presumir en el preestreno de estar acompañado de las otras cuatro protagonistas, el actor asistió a la alfombra roja con su esposa -también actriz-, Yuly Ferreira.

WOW pura belleza en esta fotoooo !!!! ????? #sinsenossihayparaiso

A post shared by Sin Senos si Hay Paraiso (@sinsenosssihay) on

Gracias por tanto apoyo y cariño mis #riosguerreras #sinsenossihayparaiso @yulyferreira

A post shared by F A B I A N R I O S (@fabianrioss) on

Doña Hilda es sin duda uno de los personajes más exigentes para Catherine Siachoque quien a sus 45 años se ha convertido en una de las celebridades más sexy de la televisión, honor que supo demostrar en la alfombra roja del preestreno de la serie. Sin la compañía de Miguel Varoni los fotografos no dejaron de lanzar flashes para capturar tanta belleza en un solo cuerpo.

Fue así como este quinteto de estrellas desfilaron en la alfombra roja del estreno de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

Lo último

Descubre más historias

Publicidad