InicioFAMOSOS¡La anaconda! Jason Derulo sigue dando de qué hablar con su paquete

¡La anaconda! Jason Derulo sigue dando de qué hablar con su paquete

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una nueva fotografía de Jason Derulo puso las redes sociales de cabeza y tal fue el alboroto que Instagram la bloqueó, ya que violó sus políticas de privacidad.

- Advertisement -

Como bien sabemos el cantante de raíces haitianas Jason Derulo tiene un gran talento, pero junto a él también escondía grandes dotes que sus seguidores descubrieron recientemente.

En una versión más atrevida y sexy de él mismo, el artista se ha redescubierto y ha logrado subir muchísimo la temperatura a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Anunciar

Jason Derulo habla de lo que esconde su entrepierna

https://www.instagram.com/p/B5vMCC8B-il/

- Advertisement -

Hace un par de semanas Jason publicó una imagen en donde posaba en bóxer, pero sin intención o con ella, dejó ver su paquete el cual se marcaba a través de la ropa interior. Sin embargo, la fotografía resultó censurada.

Después de que Instagram bloqueó la publicación, el cantante quiso bromear y hablar un poco del tamaño de su paquete, mismo que muchos definieron como la anaconda.

Por su parte Instagram le notificó: “Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”.

La situación no paró ahí, ya que Derulo decidió responder a la red social y explicarles que su dotada entrepierna era inevitable. “¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño”.

El cantante se viralizó

https://www.instagram.com/p/B5QHzXPlLSK/

Después de su “incidente” con Instagram la estrella de la música se volvió viral, incluso ya muchos lo comparan con el conocido “negro del Whatsapp” y muchos usuarios de las redes sociales han realizado parodias de la fotografía del Jason.

Finalmente, lo que podemos decir es que, con “anaconda” o sin ella, ¡amamos a Jason Derulo!

Disfruta de las fotos más sexys de Jason

https://www.instagram.com/p/B3pOWDUl856/

https://www.instagram.com/p/B3KIQfnhYcy/

https://www.instagram.com/p/B1ygO8GhXba/

https://www.instagram.com/p/Bzsm2nlhXOk/

https://www.instagram.com/p/BxcHd8CBi5o/

https://www.instagram.com/p/Bv4GVOFnbUD/

https://www.instagram.com/p/Bq7abvthpIu/

https://www.instagram.com/p/BpkDLddndxH/

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto