InicioFAMOSOSLa animadora de Big Brother muestra cómo fue golpeada por el padre...

La animadora de Big Brother muestra cómo fue golpeada por el padre de sus hijos –VIDEO

Fecha de publicación:

La animadora y exparticipante de La casa de los famosos, se pronunció una vez más en Instagram para solicitar ayuda

“Soy en anuncio de un feminicidio”. Natalia Alcocer muestra prueba de las agresiones que sufrió por parte del padre de sus hijos Juan José Chimal Velasco.

Alcocer compartió un clip en su perfil de la red social de la camarita en el que se aprecia con detalles las agresiones físicas de las que fue víctima.

Anunciar

“Me uno a no callar. Esto es una pequeña muestra de la violencia que viví con mi agresor. Me rehúso a que mis hijas crezcan con este patrón de violencia”, escribió junto al video.

Agregó que se pronuncia para defender a sus hijas. “Hoy salto como una leona para defenderlas. La Fiscalía de México y las autoridades no hacen nada. No quiero nada de este hombre, solo paz para poder sacar adelante a mis hijos”.

Natalia además confesó que teme por su vida. “Temo por mi integridad y la de mi familia. Este no es mi grito, es el grito de muchas mujeres violentadas. Basta”, concluyó.

Mientras que en el video se escuchar: “Yo soy el anuncio de un feminicidio, él es Juan José Chimal Velasco, mi expareja y agresor. Hoy alzo la voz porque temo por mi vida”.

Natalia Alcocer perdió el miedo

Recordemos que hace una semana, la artista expuso por primera ver a su agresor y pidió cárcel para él.

La vikinga habló como nunca antes del martirio que vivía y dijo que aunque ha denunciado, los entes gubernamentales de su país no han hecho nada al respecto.

“Juro que he hecho todo perfecto, juro que he confiado en el sistema, juro que confío que el bien va a triunfar, pero tengo mucho miedo. Ya hoy me cansé, ya hoy estoy cansada y voy a hacer esto por mis hijos, porque quiero que dejen de vivir lo que están viviendo, quiero que dejen de tener violencia en su vida”, apuntó.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x