lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSLa batalla judicial entre Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿Quién ganará?

La batalla judicial entre Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿Quién ganará?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El cantante español no está viviendo el mejor momento de su vida, pues el proceso de divorcio con Raquel Perera, se ha convertido en su mayor dolor de cabeza.

- Advertisement -

Y es que las desavenencias entre las partes, en cuanto a la parte económica, han dejado claro que el proceso judicial se complicará y hasta posiblemente extenderá, ya que al parecer, Perera quiere luchar por lo que considera que es justo y Sanz no está de acuerdo con ello.

En este sentido, Alejandro Sanz se dirigió a la corte de Miami, para que desestime la demanda de divorcio presentada el pasado 29 de mayo, por parte de Raquel Perera, en la que solicitó una pensión para sus hijos con retroactivo, desde julio de 2019, de unos US$ 47.000 al mes.

Anunciar

Dicha petición incluirá gastos de colegiatura, viajes, seguros y otros gastos adicionales considerados como básicos.

- Advertisement -

Ante esta situación, Alejandro Sanz sostuvo que su ex esposa actuó de mala fe, ya que él corrió con los gastos de los abogados de ambas partes y ofreció una pensión de US$ 15.000 mensuales.

Cabe destacar que, a pesar de la difícil situación, el intérprete de “Corazon Partio” sacó tiempo para enviar una cariñosa felicitación a su hija, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel, quien cumplió 19 años.

“Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDLu3wHCrwC/?utm_source=ig_embed

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto