En la segunda semana de junio las cadenas Telemundo y Univision estrenaron sus series “La Bella y Las Bestias” y “Sin Senos sí hay Paraíso 3”, en el horario de las 9:00 pm, sin duda una competencia muy reñida que tiene divididos a los espectadores.

A tres semanas de su estreno, La Bella y las Bestias sigue conquistando el buen gusto del público, y es que la historia que protagoniza Esmeralda Pimentel como Isabela León, logró el pasado martes su marca más alta de audiencia al promediar 1,9 millones de televidentes totales (P2+) y 788,000 adultos 18-49.

La serie estelar de Univision superó por mucho a la competencia, Sin Senos sí Hay Paraíso de Telemundo, que se tuvo que conformar con 1,4 millones (P2+).

La tercera temporada de Sin Senos sí Hay Paraíso, se estrenó con un tanto de drama y peligro tal como lo esperaban los televidentes, pues del lado de las Catalinas como de la Diabla Beltrán hacen de las suyas.

Por su parte La Bella y Las Bestias, se estrenó el 11 de junio y trata como tema principal la venganza, pues la protagonista Isabela León, regresa a México para abrir un gimnasio de artes marciales mixtas, pero es una fachada, ya que la única misión de Isabela es hacer pagar a las «bestias”, como ella les llama, personas que en el pasado estuvieron involucradas en el asesinato de sus progenitores.

Hasta ahora las bestias han conocido la justicia por las propias manos de una mujer empoderada y con sed de venganza.


Temas de interés: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas