Se hizo viral en las redes el vídeo de ‘la boda más triste’ celebrada en México este 2017, así quedó registrada la unión de dos muchachos que se casaron por arreglo de los padres.

A través de las redes sociales se difundió un video de un par de chicos ‘celebrando’ su boda con la ausencia de la magia y el amor que irradian los novios en cuando llega el día en que unen sus vidas para siempre.

En los 5 minutos que dura el audiovisual a los jóvenes se les ve una cara de tristeza, que de no ser por el vestido de novia y la música que se escucha de fondo se podría creer que se trata de un funeral.

Aunque realmente nadie murió, la unión civil entre los adolescentes ya es catalogado en las redes sociales como la boda más triste de México y todo, porque sus padres decidieron arreglar el matrimonio como si la vida de sus hijos fuese una telenovela.


¡Imperdible! Los 10 videos virales de YouTube en 2017


El animador contratado realizó su mayor esfuerzo para hacer ver que se trataba de una celebración, a pesar del desánimo y la tristeza en el rostro de la novia.

Para finalizar el vídeo las padres de los ahora esposos prácticamente obligaron a los recién casados a sellar su compromiso con un beso, que el apenado novio intentó dar y que la joven esquivó en dos oportunidades. La boda más triste de 2017 terminó confirmándose con un apático abrazo entre la pareja.


Según lo que dice la persona que subió el vídeo a Youtube se trata de un matrimonio arreglado entre las dos familias, se especula que la celebración fue en Tlaxcala, México y que la situación fue de lo más incómoda para los novios, familiares y asistentes al lugar.

Esta situación ha indignado a miles de usuarios en las redes sociales, quienes catalogaron la situación de “humillante” y otros simplemente confesaron que jamás habían visto una boda más triste que esa.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas