sábado, mayo 25, 2024

La bomba sexy Anitta protagonizara bioserie documental en Netflix

«Vai Anitta» lleva por nombre el documental que Netflix prepara para los fans de la cantante de pop brasileño con más proyección internacional del momento.

La producción seguirá trás cámara el día a día de la estrella, su vida personal y carrera que la ha llevado a convertirse en una de las máximas exponentes internacionales del pop brasilero.

«Finalmente puedo contarle a todo el mundo, con mucha felicidad y mucha alegría, que tendré mi propia serie en Netflix. Chicos, eso mola mucho, ¿no?», anunció Anitta en un vídeo colgado en sus redes sociales.

Em breve disponível na Netflix para o mundo todo. #AnittaNaNetflix

Una publicación compartida por anitta ? (@anitta) el

En la serie, las cámaras tendrán acceso sin restricción y sin censura a los bastidores de su agitada rutina: desde los shows en Brasil a los viajes por el mundo, la interacción con sus  fans en las redes sociales y su vida personal.

Con apenas 25 años de edad, Anitta ya se ha convertido en una cantora en ascenso en Brasil y en el mundo, alcanzando la fama con éxitos como Downtown – la primera canción de un artista brasileño que aparece en el Top 20 de Spotify, y Vai Malandra – canción que además de romper todos los récords brasileños de streaming, fue la primera canción de ese país en el Top 25 Más Tocadas en el Mundo en Spotify.

Nacida en Río de Janeiro, la cantante ha estado conquistando a nivel internacional. En la nueva serie de Netflix, sus fans tendrán la oportunidad de verla en momentos íntimos y entender cómo la cantante ha construido y administrado su propia carrera, pero sin perder su esencia y amor por su país natal.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad