La Cabeza de Joaquín Murrieta: inician grabaciones de la serie de Amazon Prime Video

Juan Manuel Bernal y Alejandro Speitzer se dan cita en la nueva súper producción de Amazon Prime Video, La Cabeza de Joaquín Murrieta.

Inició la cuenta regresiva para el gran estreno de La Cabeza de Joaquín Murrieta, la primera serie western Amazon Original de Latinoamérica.

La serie éxito del 2022 que se podrá ver en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, ya comenzó a grabarse.

Producida por Dynamo, este western lleno de acción sucede en la nueva frontera entre México y Estados Unidos en 1851.

Se trata de un periodo difícil impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia, en medio de la Fiebre de Oro de California. 

Más noticias: Allá te espero: Todo lo que tienes que saber sobre la nueva telenovela de Televisa

La serie sigue las aventuras de dos hombres: Joaquín Murrieta, una legendaria figura también conocida como el Robin Hood mexicano, interpretado por Juan Manuel Bernal y Joaquín Carrillo, interpretado por Alejandro Speitzer.

Estos dos personajes se encontrarán en medio de un violento malentendido y se unirán para enfrentar a un enemigo en común: Harry Love.

“Estamos emocionados de poder traer historias originales a los clientes de Amazon Prime Video y también compartir una producción hecha en México que, además de contar con una historia excepcional, tiene los estándares de producción más altos”, expresó Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

La Cabeza de Joaquín Murrieta se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video en el 2022.