Una mujer hispana de 29 años fue puesta tras las rejas durante el fin de semana después de confesar que había fingido el secuestro de su hija de seis años, informaron distintos medios.
María Irías fue ante la policía de Palm Beach a denunciar que un hombre negro se había llevado a su hija en una camioneta después de trasladarlas a ambas desde el supermercado hasta el lugar donde el supuesto secuestrador prometió llevarlas amablemente.
La mujer acudió a la policía este domingo en donde confesó que la versión del misterioso hombre negro resultó ser un invento de ella por la vergüenza de admitir que no sabía en donde había dejado a la niña.
En la confesión la mujer de 29 años admitió en un interrogatorio que estuvo toda la tarde del sábado bebiendo alcohol y que desde entonces no sabía donde estaba su hija.
Después de la confesión la mujer fue encerrada y posteriormente liberada después de pagar una fianza de $4000 dólares, ahora enfrenta cargos por negligencia de menores y por emitir una denuncia falsa de un crimen.
Las autoridades emitieron una alerta Amber para dar a conocer la desaparición de Nataly. La niña fue encontrada sana y salva en la casa de una tía, donde había pasado el día.