La Casa de los Famosos México se convirtió en un fenómeno nacional durante la segunda entrega.
El programa de Televisa se despidió del público con una entrega bastante polémica.
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México comenzó el pasado 21 de julio y desde entonces no solo se posicionó como el programa más popular en televisión abierta, sino que además se convirtió en un verdadero fenómeno en redes sociales.
Según los datos compartidos en la gran final, el público se unió a los momentos más divertidos e intensos.
“Alcanzamos más de 18 billones de visualizaciones acumuladas en redes, circularon más de 48 mil clips. Los números del sitio oficial de La Casa de los Famosos explotaron al conseguir 17 millones de visualizaciones en video y se alcanzaron más de 35 millones de usuarios”, informó La Jefa.
Sumado a ello, mencionó que la conversación multiplataforma superó las 243 mil menciones por día.
“Los seguidores en las plataformas sociales crecieron un 59 por ciento más que lo registrado en la primera temporada del reality. Las votaciones fueron un éxito, se consiguieron más de 173 millones de votos hasta la novena semana de transmisión”, agregó.
Por último, la voz líder agradeció a los televidentes por hacer del programa un «fenómeno social».
Mario Bezares ganador
Luego de 71 días de convivencia y competencia, “Mayo, mayito, mayititito” se convirtió en el ganador de La Casa de los Famosos México tras recibir mayor apoyo del público frente a Gala Montes, Karime Pindter y Arath de la Torre, quienes también eran finalistas.
“Estoy feliz, contento, estoy en shock. Es un renacer como el Ave Fénix que sale de las cenizas y vuelve a resurgir, así estamos nuevamente”, expresó ante el resultado.