Luego de la salida de Adrián Marcelo y de que varios patrocinantes se desligaran de la producción, Televisa emite un comunicado para escudarse.
Este miércoles 4 de septiembre, La Casa de los Famosos México y el canal de transmisión compartieron un mensaje en el que aseguran que no aceptan los comportamientos de cada uno de los participantes del show.
“El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos. Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género ni psicológica”, se lee en el comunicado.
Del mismo modo, señalan que su intención es promover “contenido que denuncia diversas problemáticas sociales”.
Por último, la producción insistió en que Televisa es una empresa dedicada al entretenimiento.
“Siempre escuchamos las preocupaciones de la audiencia. Trabajaremos con EndemolShine Boomdog a partir de la experiencia de esta edición, para mejor”, concluyen.
La fuga de patrocinantes
La segunda temporada de La Casa de los Famosos México perdió un dineral luego de que varios anunciantes decidieran retirarse del show.
“Tomamos la decisión de salir de la segunda temporada del reality show La Casa de los Famosos en México debido a que, reiteradamente, se han emitido ciertos mensajes por algunos de los participantes que no se alinean con los valores de la compañía”, dice el comunicado de Unilever.
Por si fuera poco, Rexona también rompió relaciones con el espacio producido por Endemol.
“Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podamos vincularnos. En Rexona luchamos por un mundo donde las personas tengan confianza para moverse sin límites”, reza el escrito.