El 7 de junio de 1999, México se vistió de luto por el vil asesinato de Paco Stanley, uno de los periodistas más importantes del país.
El hombre recibió cuatro impactos de bala cuando se disponía a subir a su camioneta. Existen varias hipótesis sobre los implicados y en una de ellas inculpan a Mario Bezares, su compañero de labores.
El participante de La Casa de los Famosos México 2 fue acusado como el presunto autor intelectual del asesinato del papá de Paul Stanley, de hecho pasó un buen tiempo en el Reclusorio de Oriente – México.
Ahora, a 25 años del crimen que conmovió al mundo del entretenimiento, el hijo de Paco Stanley tomó fuerza y quiso derrumbar los “monstruos” del pasado.
Leer también: Rocío Dúrcal: conoce los detalles del biopic de la española más mexicana
En la más reciente emisión del mencionado reality show, Paul Stanley enfrentó a Mario Bezares y entre lágrimas se desahagó.
“Ha pasado mucho tiempo, ha sido muy difícil para todos nosotros y quiero decir que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás”, expresó.
Ante sus palabras, el presentador no pudo responder porque estaba “congelado”, que no es más que una dinámica que impuso La Jefa en La Casa de los Famosos México 2.
Al salir del lugar en donde habitan los participantes del show, el conductor tuvo la oportunidad de conversar con Galilea Montijo y visiblemente conmovido admitió que se encontraba “en paz”.
“La verdad es que no tenemos tiempo de darle vuelta a las cosas, al pasado. ¿Ves? Y pasa el tiempo y te come el presente, quieres darle vuelta a las cosas y te persigue todo, y quería eso, darle vuelta a todo el dolor que ha sido esto, por su familia, por mi familia”, remató.
El después
Tras su aparición en la temible casa, Paul Stanley asistió como de costumbre al programa Hoy este jueves 26 de septiembre y ahondó en los detalles del reencuentro con Mario Bezares.
“Era algo que tenía trabajando desde hace mucho tiempo y pues le eché de todo un poco para que se diera el momento y hoy es una prueba superada”, comenzó diciendo.
Posteriormente, contó que tenía pensado ingresar al programa mucho tiempo antes, pero debió posponerlo por el nacimiento de su primera hija.
“Le daba mil vueltas porque no sabía lo que iba a pasar. Iba a entrar antes, pero nació ese mismo día Victoria, entonces cambiamos la fecha”, agregó.
Por último, recalcó que no se trató de un “perdón”, por el contrario, era un sentimiento interno que no lo dejaba vivir en paz.
“No es perdón, es soltar toda la carga energética y emocional que sin duda lleva él, llevo yo, su familia y mi familia. Es un acto de amor”, concluyó.