“La Casa de los Famosos”: Todo lo que tienes que saber sobre el reality de Telemundo

La Casa de los Famosos

Actualizado el jueves, 23 septiembre, 2021

Conoce a las 16 celebridades que tendrán que convivir en “La Casa de los Famosos”, donde se someterán a pruebas semanales en el reality de Telemundo.

Más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos, son solo parte de la tecnología que tendrá La Casa de Los Famosos para mostrar al mundo todo lo que allí ocurra las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Y es que 16 celebridades se hospedarán en esta residencia construida específicamente para el reality equipada con dormitorios, comedor, cocina, área de almacenaje, salas de reuniones y lounge, además de una terraza, jardín con piscina, jacuzzi, gimnasio y baños, pero con la condición de no tener ninguna conexión al mundo exterior.

Cada semana estos famosos se someterán a grandes retos temiendo ser eliminados por la audiencia, quienes son los que realmente mandarán en La Casa de los Famosos.

Conoce a las celebridades que lucharán por quedarse en “La casa de los famosos”

Héctor Sandarti

La Casa de los Famosos

Como una de las figuras más versátiles de la industria, Héctor Sandarti regresa a Telemundo para presentar La Casa de los Famosos, un formato que no es nada nuevo para él ya que también estuvo en “Big Brother VIP” de Televisa.

Jimena Gállego 

La Casa de los Famosos

Como una de las personalidades más importantes del entretenimiento actual y quien actualmente colabora con el programa “En Casa con Telemundo”, ahora también será parte de este nuevo proyecto.

Gabriela Spanic

La Casa de los Famosos

La guapa actriz venezolana se convirtió en la primera celebridad confirmada para entrar en el reality coproducido por Telemundo, junto a Endemol Shine Boomdog, creadores del fenómeno mundial Big Brother VIP.

Conocida por su maravillosa participación en exitosos melodramas como “La Usurpadora”, “La Venganza”, “Prisionera”, entre otras ahora demostrará de qué está hecha para llegar a ser la famosa ganadora.

Christian de la Campa

La Casa de los Famosos

El galán mexicano, quien se ha destacado en producciones como “Vino El Amor”, “La Patrona” y “Tierra de Reyes”, es el segundo confirmado para ingresar al reality que promete convertirse en todo un éxito.

Celia Lora

La Casa de los Famosos

Si hay una mujer que sabe como activar las redes sociales esa es Celila Lora, quien también será parte del reality más esperado de la temporada.

Lora anunció una gran noticia a sus fans a través de un video en Instagram, donde agradeció el apoyo que siempre le dan y destacó que “no voy en el plan de eaaaagh, obviamente voy a ganar”.

Uriel del Toro

La Casa de los Famosos

El guapo  modelo y actor mexicano también será parte del grupo de celebridades que presentes en La Casa de Los Famosos.

Y es que tras su brillante participación en melodramas de Telemundo tales como “La Impostora”, “Mariposa de Barrio”, “Al Otro Lado del Muro” y “Falsa Identidad”, ahora lo veremos en una nueva faceta.

Stephanie “Tefi” Valenzuela

La Casa de los Famosos

Con gran emoción, la famosa influencer, cantante y bailarina peruana, confirmó a través de redes sociales que sería parte del nuevo reality show de Telemundo.

Cristina Eustace

La Casa de los Famosos

La famosa cantante mexicana que se coronó como la gran triunfadora de la quinta temporada de “Objetivo Fama” ahora estará en La Casa de los Famosos para demostrar que ella si sabe ganar.

Roberto Romano

La Casa de los Famosos

El guapo actor de series como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero” llegará a La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo, para demostrar que no solo tiene talento, sino también la destreza para comerse al mundo.

Pablo Montero

La Casa de los Famosos

El famoso cantante también es parte de la lista de personalidades que convivirán en el nuevo reality de Telemundo, La Casa de los Famosos.

Gisella Aboumrad

La Casa de los Famosos

La reconocida actriz de series y novelas como “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “La Suerte De Loli“, llegará a ponerle mucho humor y alegría a La Casa de los Famosos. 

Verónica Montes

La Casa de los Famosos

La guapa actriz que interpretó a “La Condesa” una de las mujeres que puso de cabeza a Aurelio Casillas en “El Señor De Los Cielos”, también será parte de este nuevo reality.

Jorge Aravena

El reconocido actor de “Girasoles Para Lucia”, “La que no podía amar”, entre otros grandes exitosos melodramas, llega La Casa de los Famosos dispuesto a todo para demostrar que tiene talento y fuerza para lograr todo lo que se propone.

Kimberly Flores 

La guapa modelo, bailarina y coach de fitness quieres ser la gran ganadora de La Casa de los Famosos y llegará con todo para lograrlo.

Anahí Izali 

La reconocida actriz, modelo e influencer le pondrá emoción a la Casa de los Famosos con toda su imparable energía.

Daniel Vargas 

El exitoso influencer y creador de contenidos digitales no solo tiene muchos seguidores en redes sociales, sino que ahora demostrará que también sabe ganar retos.

Kelvin Rentería

Apodado como “El Vaquero”, el guapo caballero de 28 años, originario de México, también ha participado en Exatlón Estados Unidos 2021.

Ahora viene con toda su fuerza y músculos para conquistar La Casa de los Famosos y superar las pruebas que le pongan.

Alicia Machado

La guapa y polifacética ex reina de belleza, sumará un nuevo dato a su gran resumen curricular al ser la última y sorprendente participante a ingresar al reality.

Su ingreso se dio durante el estreno del programa, esto luego de anunciar que Christian Estrada no entraría a la casa.

Manelyk González

La guapa modelo e influencer Manelyk González se convirtió en la nueva integrante de la casa tras la salida sorpresiva de Kimberly Flores, lo que dejó a todos sin palabras.

La ex participante de “Acapulco Shore” será una gran aliada para su amiga Celia Lora.

Es importante mencionar que este gran reality inició el martes 24 de agosto a las 7pm/6c.

¿Qué pasó con Christian Estrada? 

El guapo modelo y actor no pudo participar en el gran reality ya que, tal como se anunció en el estreno, no cumplió con una de las normas de la producción.

Y es que aunque al inicio del show el conductor Héctor Sandarti presentó la capsula correspondiente a Estrada, posteriormente anunció que ante el nacimiento del hijo de quien fue participante de “Guerreros” en Televisa, este no entraría a la casa.

La razón es que no cumplió con la regla de confinamiento ya que todas las estrellas se aislaron antes de entrar a la casa para evitar contagios de Covid-19.