
La quinta y última temporada de la serie que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, La casa de papel, ya está lista para su gran estreno y los fans piden a gritos detalles.
Y es que todo parece apuntar a que esta última entrega de la serie de Netflix, no solo tendrá nuevos personajes, sino también más acción, emoción y momentos inesperados.
En este sentido, se conoció que hay tres nuevas incorporaciones y que ellos son Patrick Criado, Miguel Ángel Silvestre y José Manuel Seda.
El actor interpretará al hijo de Berlín, un ingeniero de 31 años que desea seguir una vida completamente diferente a la de su padre y podría ser quien ayude al grupo a salir de la complicada situación en la que están metidos.
Un personaje que ya fue mencionado en la primera temporada como el ex novio de Tokio. Es la persona con la cual realizó sus primeros atracos, así como fue su gran compañero de viajes y demás aventuras hasta que los descubrieron.
Un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que es despiadado y no teme cruzar los límites de lo permitido, lo que complicará las cosas para El Profesor.