La Casa de Papel: primer adelanto y todos los detalles de la tercera temporada

Los fanáticos de la serie española tendrán muy pronto una nueva temporada que promete mantenerlos a todos pegados a las pantallas de Netflix.

La Casa de Papel regresa a Netflix con una emocionante tercera temporada. La serie española se transformó desde su estreno en una de la más exitosas producciones de la plataforma de streaming, creciendo en popularidad en la última época.

Después de que un grupo de delincuentes lograrán hacer el robo más grande Europa, las cosas volverán a ponerse color de hormiga. Así lo muestra el primer adelanto de la producción que se lanzó esta semana.

Se acabaron las vacaciones para ‘El Profesor’ y sus discípulos

En el tráiler el público se reencuentra con las mentes maestras que ejecutaron el robo a La Casa de la Modena en Madrid, cada uno viviendo un sueño en un hermoso paraíso, pero las cosas se transforman en un infierno cuando las autoridades dan con sus paraderos.

La nueva entrega es protagonizada por los actores: Úrsula Corberó (Tokio), Darko Peric (Helsinki), Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Jaime Lorente (Denver), Álvaro Morte (El Profesor) e Izar Ituño (Raquel Murillo).

Por su parte Netflix presentó el adelanto en todas sus redes sociales acompañado del mensaje: “Este julio se acaban sus vacaciones”, recibiendo casi de inmediato una respuesta masiva de los fanáticos de la producción.

La Casa de Papel 3 se estrena el próximo 19 de julio 

Tokio, Río, Denver, Nairobi, Helsinki, El Profesor, Raquel Murillo y Mónica Gaztambide, se encuentran en las paradisíacas playas de Palawán, Thailandia, cuando son descubiertos por las autoridades quienes aparentemente serán implacables con los ladrones.

Al ritmo del icónico himno de sus personajes ‘Bella Ciao’, Netflix logró capturar toda la emoción y adrenalina que traerá la tercera entrega de la serie, en donde además de sus conocidos protagonistas se unen nuevos miembros al elenco.

Hasta ahora se ha confirmado el actor y ex boxeador Hovik Keuchkerian (Bogotá), la actriz Najwa Nimri (Alicia) y el argentino Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), ellos serán parte del nuevo plan que trazará ‘El Profesor’.

Más no artículos de interés:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!