La casa de papel: temporada final ¡tiene fecha de estreno!

La casa de papel

La quinta y última temporada de La casa de papel se estrenará en abril del próximo año.

Aunque aún no hay una fecha exacta de lanzamiento, Netflix adelantó que la serie creada por Álex Pina llegará en el segundo trimestre de 2021.

El anuncio generó un inmensa alegría entre los seguidores de la conocida banda de atracadores de Netflix. 

Hasta ahora se conoce que la entrega final contará con 10 épicos y emocionantes capítulos, según contó la mente maestra de la ficción meses previos.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la más épica y emocionante”, detalló.

¿Qué pasó en la cuarta temporada de La casa de papel?

El grupo de atracadores se dividió, Tokio le dio “un golpe de estado” a Palermo. Él en venganza comenzó a meterle ideas en la cabeza a Gandia- jefe de seguridad del Banco de España- para que lograra liberarse, y una vez que lo consigue, se convierte en el verdugo de un integrante de la banda.

Gandia secuestra a Tokio y luego va por Nairobi, a quien después torturarla y usarla como rehén, mata de un disparo en la cabeza.

La cuarta temporada terminó con Lisboa llegando al Banco de España por la azotea y Alicia Sierra dando finalmente con el escondite de El Profesor.