La Casa de Papel: Úrsula Corberó no está preparada para despedirme de Tokio

Úrsula Corberó

Tokio vivirá un tiempo más en el corazón de Úrsula Corberó ya que la destacada actriz no siente que sea el momento para decir adiós a la narradora de La casa de papel.

Los grandes actores pasan mucho tiempo preparándose tanto física como sentimentalmente para crear sus personajes y es lo que ha logrado Úrsula Corberó con su querida Tokio en la serie de Netflix, La casa de papel.

Es tanta la conexión que generó este personaje durante tantas temporadas que la destacada actriz española aun no está preparada para dejar ir a su personaje.

“Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije, ‘no estoy capacitada para despedirme de Tokio’. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro?”, cuestionó Úrsula Corberó durante una entrevista para Efe.

En este sentido, resaltó que ambas “seguirán juntas” hasta que esté preparada para soltarla, por lo que “de momento está aquí, todavía”dijo tocando su corazón.

Más detalles: La Casa de Papel 5: Conoce los nuevos rostros de la última temporada de la serie de Netflix

Señaló que ante el estreno de la última temporada de La casa de papel, está contenta de poder volver a pasar un tiempo tranquila, descansar y estar con su familia.

“Nuestro trabajo es muy intenso y cuando estamos rodando son muchas horas y cuando estamos haciendo promociones es mucha dedicación y tiempo. Yo creo que a mí me hace muy bien, para volver a la tierra, estar con mi familia, con mi chico, con mis amigos de siempre”, comentó.

Finalmente, dejó ver que le gusta la idea de un “spin-off” de la serie que se ha convertido en todo un éxito internacional.

“Quién sabe, quién sabe… Eso sería guay también”, finalizó.