Cena perfecta

La cena perfecta para que adelgaces sin remordimiento

Lo más difícil de hacer una dieta es la hora de la noche y es que no hay nada más complicado que comer poco y que a la vez nos dé sensación de llenura, pero hemos conseguido la cena perfecta para te la comas sin ningún remordimiento.

Para las personas es muy difícil comer de manera ligera en el horario de nocturno porque muchas familias están acostumbradas a ingerir lo mismo (o parecido) en el almuerzo y en la cena, lo que implica que una dieta basada en solo ensaladas o sopas no saciará el apetito.

Muchos nutricionistas recomiendan que si quieres adelgazar, las cenas deberían centrarse en ingerir pollo, pavo, mariscos, pero también pescados como la merluza o el salmón porque además que aportan una gran cantidad de beneficios que hacen que nos sintamos satisfechos.


La cena perfecta

Uno de los principales beneficios de ingerir pescados (especialmente salmón) es que activan la secreción de serotonina, lo que ayuda a reducir el estrés y además libera las tensiones del organismo, lo que hace que el cuerpo se relaje antes de irse a dormir.

Otra ventaja importante de ingerir pescados en el horario nocturno es que favorece la digestión, por ende nos ayuda a conciliar el sueño más rápido, pero se deben cocinar a la plancha, al vapor o al horno, es decir, evitar freírlos.


Brochetas de salmón al grill, ¡deliciosas y fáciles de preparar! RECETA


Al hacer algún tipo de dieta debemos tomar en cuenta que la idea es comer bien y sano, no pasar hambre hasta sentirnos mal. Lo más adecuado es realizar la cena a las 7 de la noche para que se le dé tiempo al cuerpo de digerirla correctamente, si antes de dormir se siente hambre nuevamente se puede tomar una infusión sin azúcar.

Consumir pescados, especialmente el salmón, es una excelente alternativa para perder peso y que además nos ayudará a mantenernos saludables, porque regula los niveles de colesterol en la sangre, aporta fósforo, magnesio, selenio, vitamina D y B6.

¡Disfruta de la cena perfecta!

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes