La búsqueda de la eterna juventud se ha convertido en el ‘grial’ de hombres y mujeres, por ello los expertos se han concentrado en encontrarla.

Ser joven por siempre es imposible, pero llegar a cierta edad y lucir con unos cuantos años menos, no. La juventud es uno de los más grandes deseos de muchos y la ciencia lo sabe, por eso han encontrado algunas respuestas para que conserves un poco más tu lozanía.

Los placeres de la vida no solo te hacen más felices también pueden ser el santo remedio para quitarte unos cuantos años de encima, sí, recientemente un estudio determinó que el SEXO tiene muchos más beneficios de los que creías.

El sexo es la nueva fuente de la juventud 

Tener relaciones sexuales con frecuencia no solo hace que tus hormonas trabajen a tope, que te sientas más feliz, te olvides del estrés y duermas mejor, también te ayuda a rejuvenecer.

Según un estudio que se realizó en la Universidad de California las personas que tienen relaciones al menos una vez por semana estarían evitando el envejecimiento de las células, garantizando una piel mucho más hermosa y lozana.

La investigación se realizó con la colaboración de 129 mujeres con pareja estable, cada una de ellas fue monitoreada en su vida sexual, durante el estudio tuvieron que entregar una serie de reportes en donde detallaban la satisfacción de su relación y el número de encuentros sexuales que mantuvieron cada semana.

Las mujeres con más sexo en su vida tenían células más jóvenes

Cuando los expertos procedieron a comparar los reportes de sus entrevistadas determinaron que las células de las mujeres que tenían sexo por lo menos una vez por semana tenían una vida más larga, a diferencia de las que no lo hacían tan seguido.

El resultado fue posible gracias a que la capa que determina la vida de las células (telómero), era mucho más gruesa en las que tenían una vida sexual más activa.

Además, tener células jóvenes no solo contribuye con tu juventud además ayuda a combatir ciertas enfermedades cardiovasculares y cáncer. 

¡No lo dudes ni un segundo y pídele más a tu pareja!

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas