jueves, abril 18, 2024

La condena que tendría que pagar Daniela Castro si resulta culpable

La actriz podría ser considerada como criminal tipo B en un estado donde el robo es uno de los delitos más penados del país.

Daniela Castro insiste en su inocencia tras ser acusada de robo en una tienda de ropa en San Antonio, Texas, sin embargo será la justicia quien decida si la actriz es víctima de un mal entendido o tendrá que enfrentar las consecuencias por el presunto delito cometido.

De acuerdo al portal TvNotas, la artista se las verá muy mal si resulta ser culpable del robo de casi $750 dólares en  tres pantalones, un suéter, una falda y ropa deportiva.

La revista mexicana asegura haber contactado a un testigo del momento en que un guardia de seguridad de la tienda acusaba a la actriz de 49 años de irse con mercancía sin pagarla.

«Eran como las 3 de la tarde. Reconocí a Daniela por sus telenovelas, sobre todo por la más reciente (Me declaro culpable). Ella ya había salido del local, pero de repente un guardia de seguridad salió corriendo por ella y volvió a meterla a la tienda», confesó el presunto testigo.

Daniela Castro podría enfrentar un cargo por delito menor o mayor, depende del veredicto del juez, podría pagar 180 días de cárcel o una multa de casi $2.000 dólares.

A la mexicana se le acusa de sacar ropa de los ganchos y meterla en las bolsas que traía, además de presuntamente intentar engañar a los de seguridad al sólo pagar unas cosas.

Hasta el momento la actriz se ha volcado a negar todas las acusaciones.


Más sobre Famosos:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad