martes, junio 18, 2024

La contundente respuesta de Gerard Piqué a la explosiva canción de Shakira y Bizarrap

Gerard Piqué habló por primera vez sobre la canción que Shakira escribió junto a Bizarrap.

El deportista se refirió al explosivo tema que su expareja y madre de sus hijos escribió como lanza directa a su infidelidad con Clara Chía.

Fue durante una entrevista con el periodista Jordi Basté, en el programa El Mon de Rac 1, cuando Gerard Piqué fue cuestionado sobre si escuchó la canción. 

“Sí, obviamente. No quiero hablar del tema, no creo que toque. Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo, los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Solo quiero que los niños estén bien”, se limitó a responder. 

Por su parte, Clara Chía ha manejado en silencio la presión mediática que provocó su relación con Piqué, no tiene redes sociales y cuando se topa con la prensa se limita a dar declaraciones. El noviazgo entre ambos se confirmó gracias a una foto que compartió el español, exactamente el 25 de enero del presente año, a través de su cuenta de Instagram.

Récord mundial para Shakira 

La sesión “BZRP Music Sessions 53” que, Piqué aseguró haber escuchado, fue reconocida con 14 premios por los Guinness World Record. Entre los reconocimientos más destacados están Canción latina más vista en 24 horas y Canción más rápida en llegar a los 100 millones de visitas. 

Recordemos que Piqué y Shakira dieron a conocer el fin de su relación en junio del pasado año. 

La pareja emitió un comunicado en conjunto en el que pidieron privacidad y respeto para su familia. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezaba la nota de apenas 26 palabras enviada por ellos a la Agencia EFE. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x