InicioFAMOSOSLa contundente respuesta de Irina Baeva a quienes cuestionan su relación con...

La contundente respuesta de Irina Baeva a quienes cuestionan su relación con Gabriel Soto: “No somos siameses”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Irina Baeva respondió por primera vez a las especulaciones que giran en torno a su relación con Gabriel Soto. ¿Terminaron, están en crisis? Entérate

- Advertisement -

La rusa puso un alto a los comentarios que aseguran que su romance con el protagonista de Mi camino es amarte va en picada. 

Sus primeras declaraciones las ofreció durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México. 

Anunciar

“Nosotros estamos bien, como seguramente todos ustedes lo pudieron ver. Creo que fue más un tema de medios de comunicación. Disculpen chicos que les eche la bolita, pero finalmente trataron de hacer una nota donde nunca hubo una nota”, expresó Irina Baeva. 

- Advertisement -

Acto seguido, precisó que jamás existió una separación y mucho menos terminaron su compromiso matrimonial. 

“Nunca nos separamos, nunca terminamos la relación, nunca tuvimos ninguna crisis y ningún problema”, apuntó. 

Y entonces, ¿por qué no estaban juntos? En respuesta a ello, la actriz aseguró que dejaron de verse por cuestión de trabajo. 

“No somos muéganos, finalmente no somos siameses. Él está trabajando, yo estoy trabajando, compartimos cuando podemos compartir y si no compartimos ciertas cosas en las redes sociales, pues es por la única razón de que cuando queremos convivir, queremos estar juntos”, explicó. 

La artista también sentenció que actualmente no les interesa comprobarle nada a nadie y solo están enfocados en ellos como pareja. 

“Estamos en una etapa en la que no tenemos que comprobarle nada a nadie. Realmente si ustedes quieren creer que estamos bien ¡Venga, qué bueno!, muchas gracias; y si quieren creer que no lo estamos, ¡Venga, no pasa nada realmente! Eso no cambia las cosas”, indicó. 

Por último, invitó a sus seguidores a no creer en todo lo que se dice en redes sociales porque solo muestra un 40 por ciento de su vida. 

Gabriel Soto sorprende con esta decisión sobre Irina Baeva
La contundente respuesta de Irina Baeva a quienes cuestionan su relación con Gabriel Soto: "No somos siameses" 4

Recordemos que los rumores de una supuesta crisis iniciaron cuando la pareja comenzó a posponer tantas veces su boda luego de aparentemente tener casi todo listo. Sumado a ello, dejaron de compartir fotos juntos en Instagram y esto encendió aun más las alarmas.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x