Categorías ACTUALIDAD

¿La culpa es de la vaca? Esto fue lo que pasó en un pueblito colombiano

Lo más extraño del asunto es que hasta el momento nadie sabe dónde está el animal y quién es su dueño.

Una vaca se convirtió en el centro de todos los comentarios en redes sociales, luego que el pobre animal escapara la noche del pasado sábado 13 de febrero, del establo donde se encontraba y llegara hasta la comunidad de San Luis en Antioquia donde causó unos cuantos estragos.

Su “paseo” la llevó primero hasta una panadería, donde ingresó como Pedro por su casa provocando varios daños, para luego ingresar al hospital San Rafael de este municipio del oriente antioqueño de cerca de 7 mil habitantes.

Quizás confundida por el pequeño espacio y la gente, se fue contra los pacientes que esperaban atención, por lo que intentaron huir.

En medio del caos, dos hombres tiraron de la cuerda enlazada al cuello del animal para tratar de controlarlo y dar espacio a los atemorizados para que salieran.

La cámara de seguridad del centro asistencial registró el incidente que luego se difundió en redes sociales, convirtiéndose en el video tendencia del momento.

La mujer que fue atacada por el animal, sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo y recibió atención médica inmediata.

Minutos después el animal se calmó y salió como si nada. Lo increíble del caso es que hasta el momento se desconoce el paradero de esta “vaca fantasma” como fue bautizada por los pobladores, ya que no la ubican ni a su dueño.

Etiquetas AntioquiaVaca

Este sitio usa cookies.

Leer más