Livia Brito confirmó que la segunda temporada de La desalmada está en pausa y aseguró ser la responsable de la decisión.
El éxito de la primera entrega fue más que suficiente para continuar con la historia en una segunda parte.
La desalmada 2 ya había sido confirmada por el productor José Alberto Castro y el inicio de grabaciones estaba pautado para febrero de 2023. Sin embargo, los planes de la producción cambiaron tras una decisión muy personal que tomó la protagonista, Livia Brito.
Durante un reciente Instagram Live, la cubana informó que la segunda temporada está en pausa porque planea ser mamá.
“Tuve pláticas con El Güero Castro, tuve pláticas con los productores, los jefes y les dije que yo estaba planeando y quería embarazarme, pues yo creo que ya llegó el momento. Yo tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo de embarazarme y por eso se detuvo un poquito la producción de La desalmada”, detalló.
Seguidamente, mencionó que una vez que se convierta en madre no descarta retomar el proyecto.
“Cuando llegue el momento, que tenga yo a mis bebés, pues ya se hará la segunda parte si así Dios lo quiere y si mi salud me lo permite”, agregó.
La actriz también destacó que desde hace tiempo soñaba con ser mamá y finalmente se atrevió a dar este importante paso en su vida.
“Yo estoy súper emocionada. Primero con esta gran noticia que por fin ya estoy tomando el paso de planear un embarazo y luego de seguir con mi carrera. Estoy muy contenta con todo lo que estoy viviendo, con todo lo que está pasando, sea bueno o sea malo”, añadió.
Del mismo modo, indicó que en los últimos meses ha pasado por momentos buenos y otros no tanto, pero todos los agradece.
“Yo lo tomo con espíritu deportivo y como siempre digo sonrían que la vida es bella. Nada más debemos aprender a verla con ojos bonitos”, dijo.
