
La Desalmada 2 llegará a las pantallas más pronto de lo pensado, pues su protagonista Livia Brito informó que están a un paso de iniciar las grabaciones de la telenovela de José Alberto Castro.
Tal parece que no le dio tiempo de descansar, pues la actriz anunció que se iría de vacaciones por un largo tiempo luego de las participar en Mujer de nadie, pero no le fue posible.
“Estaba en la intención de vacacionar para recargar las pilas en un lapso de seis a siete meses, pero ya me hablaron porque ya está en puerta la nueva temporada de La Desalmada”, contó la actriz.
Así mismo dijo: “Ya me hablando y sí la vamos a hacer. Solo descansaré unas semanas más para arreglar unos asuntos personales”.
Livia recargó energía para repotenciar a Fernanda Linares en la historia de corte campirano en la que tendrá que seguir luchando contra el villano Octavio Toscano (Eduardo Santamaria) y todo aquel que se interponga entre su relación con Rafael Toscano (José Ron).
Aunque el productor no ha compartido la fecha exacta de la transmisión de la segunda temporada de la telenovela, se dice que está prevista para finales de 2022 inicios de 2023.