Para la actriz cubana, su prioridad luego de finalizar las grabaciones de Minas de Pasión, es ser mamá
Si los fans tenían la esperanza de que Livia Brito finalmente aceptara realizar La Desalmada 2, se equivocaron.
En una reciente entrevista, la protagonista de Minas de Pasión aseguró que mantiene la fe intacta de ser madre y su instinto se alborotó aun más.
“Claro que sí deseo ser madre. Justamente estoy grabando con Nicolás (su hijo en la ficción), que es Andrés… Un niño hermoso con el que mi instinto maternal ha brotado por todos lados”, comentó en una charla con el medio TvyNovelas.
Brito reveló que continúa trabajando junto a especialistas para algún día alcanzar su sueño de ser madre, pero mientras disfruta de su éxito como protagonista.
“Creo que este instinto que tengo nunca se me va a quitar, como ya lo he contado anteriormente, estoy en un proceso médico, pero ahorita estoy disfrutando mi presente que es esta telenovela la cual estoy haciendo con todo el amor del mundo”, manifestó.
Recordemos que en agosto de 2021 la actriz cubana aseguró que no se uniría al elenco de la segunda temporada de La Desalmada porque estaba enfocada en ser madre, han pasado dos años desde entonces y lamentablemente no lo ha logrado.
¿Por qué Livia Brito no ha podido ser madre?
La actriz reveló hace algunos años que sufre de endometriosis.
«Estoy otra vez en tratamiento porque tengo un problema médico, se llama endometriosis, es una cuestión que tengo que llevar tratamiento para poder embarazarme. Por eso no me he podido embarazar», dijo ante las cámaras de Despierta América.