jueves, mayo 30, 2024

La Desalmada: ¿Besos incómodos entre José Ron y Livia Brito? Aquí la gran revelación

Tal parece que las escenas románticas en La Desalmada presentaron algunas incomodidades para José Ron y Livia Brito.

Como buenos actores que son, José Ron y Livia Brito saben cómo prepararse para representar cada personaje y dejar lo mejor en pantalla tal como podemos ver en La Desalmada.

Es por ello que ante la necesidad de entregar escenas apasionantes y muy realistas, ambos tuvieron que tener un régimen alimenticio estricto para que todo fuera perfecto, sobre todo en las escenas románticas.

Lea también: La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa

Recientemente, José Ron reveló en entrevista para MezcalTV, que su rutina de comidas representó un problema para besar a Livia Brito

“Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno”, relató el gran actor.

Más detalles: Así se veían las actrices de La Desalmada 19 años antes de la exitosa telenovela ¡Como han crecido!

En este sentido, destacó que muchas de estas comidas se tenían que consumir en horarios específicos que coincidían con grabaciones y pues allí venía la incomodidad.

“Creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía ‘Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’”, expresó entre risas.

No obstante, la química que presentan ambos en pantalla les ayudó mucho a llevar los personajes y las escenas al punto que ya tienen cautivados a todos los fans.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad