La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa

Date:

Anunciar

Conoce al elenco de La desalmada, una nueva adaptación de José Alberto Castro para Televisa llena de actores y actrices de primer nivel

Se trata de una adaptación de “La dama de Troya”, telenovela de origen colombiano que causó impacto en 2008 y que contaba la dramática historia de una mujer que quería vengarse de todos los que en algún momento la hicieron sufrir.

Luego de rechazar el papel protagónico en ¿Qué le pasa a mi familia?, el actor José Ron vuelve a los melodramas en esta telenovela. 

Anunciar

Entre los actores que hacen parte de la novela de Televisa están Marjorie de Sousa, Kimbely Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basañez, Alejandra García, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Livia Brito. 

Quién es la protagonista de La desalmada

Livia Brito fue finalmente elegida como la protagonista de la telenovela luego de que Altair Jarabo sonó como la gran favorita para encabezar el reparto de la nueva producción de José Alberto Castro. A pesar de que la actriz no fue vista en las pruebas de cámara, su actuación como figura principal para muchos fue casi un hecho. Sin embargo, Livia Brito se hizo con el papel de protagonista.

Ellos son los actores de La Desalmada y sus personajes en la novela de Televisa

Livia Brito es Fernanda en La Desalmada

Livia brito en la desalmada
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 11

Livia Brito es Fernanda Linares, mujer hermosa que irradia sensualidad sin propósito alguno, nuestra protagonista deberá lidiar con sentimientos de odio y amor, aún más con los deseos de cobrar venganza por el asesinato de su esposo, quien fue asesinado en la noche de bodas.

José Ron es Rafael

Jose Ron en la desalmada televisa
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 12

El guapo y exitoso actor mexicano se mete en la piel de Rafael Toscano, un joven que tras culminar sus estudios universitarios se cruzará en el camino de Fernanda, de quien se enamorará a primera vista.

Rafael es hijo de Octavio Toscano y Leticia Lagos, dueños de la Hacienda el Primor, una de las haciendas más importantes de la región. Rafael deberá lidiar también con sentimientos encontrados por Fernanda, por un lado el amor que siente por ella y por otro saber si la perdonará por su pasado con su padre.

Marlene Favela es Leticia

Leticia en la desalmada televisa
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 13

La hermosa actriz mexicana regresa par dar vida a Leticia, una elegante y refinada mujer que vive perdidamente enamorada de Octavio, a pesar de sospechar que su esposo no es el hombre fiel que quisiera.

Marjorie De Sousa es Julia Torreblanca

Marjorie de Sousa como Julia en La Desalmada
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 14

La actriz también regresa a Televisa para interpretar a una distinguida, sensual y provocativa mujer, un personaje con mucha ambición en la novela.

Es la mamá de Isabela, a quien enseña a usar a los hombres para conseguir una vida llena de lujos a cambio de mucha atención.

Kimberly Dos Ramos es Isabela, la fogosa

Kimberly Dos Ramos la fogosa Isabela La desalmada Telenovela
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 15

La actriz, modelo y animadora venezolana Kimberly Dos Ramos también es parte del elenco de La Desalmada interpretando a Isabela, una mujer hermosa y muy segura de sí que se compromete con Rafael, pero que encuentra en Rigoberto un alivio para sus más bajos deseos.

Laura Carmine es Ángela en La Desalmada

Laura Carmine la desalmada
@lauracarmine en Instagram.

Laura Carmine interpreta a Ángela, una mujer de buenos sentimientos, fiel creyente del amor y la justicia.

Eduardo Santamarina es Octavio

Eduardo Santamarina es Octavio en el reparto de la desalmada
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 16

El destacado actor será uno de los grandes villanos de la historia, un hombre manipulador, de carácter fuerte que finge ser bondadoso con el resto para ocultar lo ruin y malvado que es.

Como propietario de la Hacienda El Primor, Octavio sabe que el dinero y el poder lo es todo, su ambición y habilidad para engañar al resto lo convierte en uno de los personajes más siniestros de La Desalmada, la telenovela de Televisa y Univision.

Sergio Basáñez es Germán

german la desalmada
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 17

Tras su brillante participación en “¿Qué le pasa a mi familia?” y “Por amar sin ley”, el destacado actor mexicano será parte de La Desalmada como Germán, un hombre de buen corazón, pero muy confiado.

Germán es de buen corazón, entregado a su familia que queda en la ruina tras poner decisiones sobre su herencia en manos de su mejor amigo.

Este personaje encuentra en Fernanda la amiga que necesitaba para abrir los ojos respecto a la traición del que decía ser su mejor amigo y su esposa.

Raúl Araiza es Luis

luis la desalmada
La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa 18

El Negro Araiza llegará con toda su energía positiva al set de La Desalmada para ser parte del elenco de primera. Luis es dueño del hostal y restaurante La Huasteca

Otros actores que son parte del reparto de La Desalmada son:

Alejandra García as Rosalina Santos

ale garcia
@alegarcia_of

Alberto Estrella es Carmelo

El ganador de Mejor Primer Actor de los premios TV y Novelas 2020 también se perfila para interpretar un gran personaje, los fans apuestan por un gran villano.

Azela Robinson es Martina Fernández

Famosa por sus interpretaciones antagónicas en numerosas telenovelas mexicanas, la actriz anglo-mexicana, llegará con todo su talento a la nueva producción de de José Alberto Castro para Televisa.

Ana Martín es Francisca «Panchita» Pérez

Una de las actrices más queridas por el público por sus brillantes papeles y carisma en escena, Ana Martin también es parte de La Desalmada.

Gonzalo García Vivanco es Rigoberto Murillo

Definitivamente la espera desespera y los fans de los melodramas están ansiosos por conocer más sobre esta nueva producción.

Verónica Jaspeado es Juana Durán

Julio Vallado es David Estudillo

Francisco Gattorno es Antonio Estudillo

Google News

Síguenos aquí

Únete a nuestro canal de Telegram

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Ojos de mujer: ellas son las influencers divinas que se unen a la segunda temporada del talk show

El cuarteto de mujeres vuelven a unirse para Ojos...

La razón por la que Eugenia Cauduro tenía sobrepeso -FOTO

Eugenia Cauduro reveló la verdadera razón que la hizo...

Perdona nuestros pecados: elenco y personajes de la telenovela de Lucero Suárez para TelevisaUnivision

Perdona nuestros pecados es el nuevo melodrama de TelevisaUnivision...

La madrastra se estrenó con éxito en México ¡Así va en su primera semana!

La nueva versión de La madrastra llegó pisando fuerte...