Categorías SERIES Y NOVELAS

La desalmada: conoce al elenco de la nueva telenovela de Televisa

Se encienden los motores para La desalmada, la nueva telenovela de José Alberto Castro para Televisa.

Se trata de una adaptación de “La dama de Troya”, telenovela de origen colombiano que causó impacto en 2008 y que contaba la dramática historia de una mujer que quería vengarse de todos los que en algún momento la hicieron sufrir.

Luego de rechazar el papel protagónico en ¿Qué le pasa a mi familia?, el actor José Ron vuelve a los melodramas en esta telenovela. 

Entre los actores que hacen parte de la novela de Televisa están Marjorie de Sousa, Kimbely Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Livia Brito. 

Quién es la protagonista de La desalmada

Altair Jarabo sonó como la gran favorita para protagonizar la nueva producción de José Alberto Castro. A pesar de que la actriz no fue vista en las pruebas de cámara, su actuación como figura principal para muchos fue casi un hecho. Sin embargo, Livia Brito se hizo con el papel de protagonista.

Ellos son el elenco de La Desalmada, la novela de Televisa

Livia Brito

La actriz le dará vida a Fernanda Linares una mujer con sed de venganza por lo que le ocurrió a su esposo, quien fue asesinado en la noche de bodas.

José Ron

El guapo y exitoso actor mexicano, se meterá en la piel de Rafael Toscano, un joven que tras culminar sus estudios universitarios se cruzará en el camino de Fernanda y se enamorará de inmediato.

Marlene Favela

La hermosa actriz mexicana regresará a los melodramas con esta gran producción que promete convertirse en todo un éxito.

Se convertirá en Rosaura ¿qué sorpresas traerá?

Marjorie De Sousa

Otra gran actriz que regresará a Televisa es Marjorie de Sousa, quien ya se dejó ver más bella que nunca en las instalaciones de la empresa mexicana.

Kimberly Dos Ramos

La actriz, modelo y animadora venezolana también será parte del elenco de La Desalmada, bajo la piel de Camelia. Definitivamente esta telenovela promete robar corazones desde su primer día.

Laura Carmine

Laura Carmine también se ganó su pase de oro para formar parte de la nueva producción de de José Alberto Castro para Televisa.

Eduardo Santamarina

El destacado actor será uno de los grandes villanos de la historia.

Alberto Estrella

El ganador de Mejor Primer Actor de los premios TV y Novelas 2020 también se perfila para interpretar un gran personaje, los fans apuestan por un gran villano.

Sergio Basáñez

Tras su brillante participación en “¿Qué le pasa a mi familia?” y “Por amar sin ley”, el destacado actor mexicano será parte de La Desalmada ¿será del bando de los buenos o malos?

Raúl Araiza

El Negro Araiza llegará con toda su energía positiva al set de La Desalmada para ser parte del elenco de primera ¿qué papel le tocará?

Azela Robinson

Famosa por sus interpretaciones antagónicas en numerosas telenovelas mexicanas, la actriz anglo-mexicana, llegará con todo su talento a la nueva producción de de José Alberto Castro para Televisa.

Ana Martín

Una de las actrices más queridas por el público por sus brillantes papeles y carisma en escena, Ana Martin también es parte de La Desalmada.

Verónica Jaspeado

Julio Vallado

Francisco Gattorno

Gonzalo García Vivanco

Definitivamente la espera desespera y los fans de los melodramas están ansiosos por conocer más sobre esta nueva producción.

De qué trata La desalmada

Esta propuesta es la nueva versión del éxito colombiano La dama de troya transmitido por el Canal RCN en 2008. 

La historia gira en torno a Cristina Umana, una recia llanera que busca venganza por el asesinato de su esposo y la violación de la que fue víctima el día de su boda. Luego de ser baleada y lanzada al río, logra sobrevivir gracias a la ayuda de un grupo de personas que la encontró. 

Empeñada en buscar al culpable de todas sus desgracias conoce a Sebastián, hijo del terrateniente que se convirtió en su verdugo.

Este sitio usa cookies.

Leer más