domingo, junio 23, 2024

LA DESALMADA SEGUNDA TEMPORADA ¿Qué actores ingresan al reparto?

Qué galanes entrarán en escena para la segunda temporada de La Desalmada? Aquí tenemos a los favoritos de Televisa

La producción del Rey Midas de las telenovelas mexicanas, el Guero Castro tendrá segunda temporada y llegará a finales de 2022, es decir, dentro de NADA!

La desalmada logró romper récords para una telenovela mexicana desde la época en que se estrenó Rubí, sí, así de bien le fue a la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, un dúo que supo ganarse el cariño y respeto de más de 10 millones de hogares en México y muchísimos más en el resto del mundo. 

Ante tales números era de esperarse que su productor y Televisa pusieran en marcha los preparativos para una segunda temporada tal y como lo confirmó su protagonista en redes sociales, ¿quieres pruebas? ¡Aquí están!

Sí, esta telenovela va rumbo a convertirse en un clásico, sobre todo porque vuelve a conquistar una audiencia que en los últimos años venía acostumbrándose a las temáticas que rondan el narcotráfico. 

¿Qué sigue para la segunda temporada?

Si aún no has terminado la primera te advierto que estás a punto de tener un spoiler sobre el final de la primera temporada, así que es momento de decir adiós en 3… 2… 1…

Si sigues aquí es porque disfrutaste de la primera temporada, sobre todo del final en donde Rafael por fin perdona a Fernanda después de que Octavio le pegara un tiro en el pecho al personaje de Livia Brito. 

Ese final de la primera temporada termina con casi todos empezando una nueva vida después de tantos dramas, excepto Martina quien está en la cárcel y vemos por última vez culpando a su hijo por sus desgracias y Octavio quien aparece en la escena final jurando venganza contra Fernanda y su hijo. 

Algunas preguntas que dejan esta primera temporada son:

  • ¿Qué tipo de venganza planeará Octavio contra Fernanda?
  • ¿Cuál será el rol de Pedro Moreno en la segunda temporada?
  • ¿La hija de Martina buscará venganza?
  • ¿Qué pasará con Julia ahora que se convirtió en La Venenosa? 

No quedan dudas que para la segunda temporada veremos a un Octavio más despiadado. 

También se espera que un personaje masculino entre en escena para poner en jaque nuevamente el amor entre Fernanda y Rafael ahora que se supone que serán felices para siempre. 

¿Se te ocurren algunos nombres?

Ve pensando en ellos porque quedó claro que Cesar, el personaje de Daniel Elbittar no cumple con los requisitos para despertarle el mínimo de celos a Rafael en esta nueva temporada.

 En cambio, puede que algún amor del pasado o algún personaje nuevo sí lo haga y entre los actores favoritos por el público para dar vida a ese personaje están Valentino Lanus, Sebastián Rulli, Alejandro Nones, Andrés Palacios, Aarón Díaz o será Pedro Moreno esa piedra en el zapato para Rafael ¿Se te ocurre alguno más o eliges alguno de esta lista?, déjame saber en los comentarios tu opinión. 

Lo que es seguro es que los personajes principales estarán nuevamente en esta segunda parte.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad