sábado, abril 13, 2024

«La desalmada» y «Vencer el pasado» lideran la lista de lo más visto en México en 2021

“La desalmada” se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público mexicano y así lo demuestra el top de los programas más vistos. 

La historia producida por José Alberto Castro para Televisa cierra su año de estreno con broche de oro.  

Gracias a la gran receptividad de la audiencia, la telenovela entró en el top de los programas más vistos. 

Según la firma Nielsen IBOPE, “La desalmada” reunió a un promedio de 10.15 millones de televisores encendidos durante su transmisión y se ubicó en el primer lugar de la tabla. 

Y es que sin duda la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron atrapó a la audiencia gracias a la impactante historia de amor y justicia liderada por Fernanda Linares, una recia llanera que buscó vengarse del asesinato de su esposo y la violación de la que fue víctima el día de su boda. 

Se espera que para finales del próximo año, “El Güero” comience con las grabaciones de la segunda temporada. 

Luego de “La desalmada” también aparece en la lista “Vencer el pasado”, una historia original de Rosy Ocampo, con 9.27 millones. 

En el tercer, cuarto y quinto lugar del top publicado por Nielsen IBOPE están “Final Nations. Estados Unidos Vs. México”, “Mi fortuna es amarte” y “Si nos dejan”. 

Sumado a ellos, destacan “América Vs. Pachuca”, “Vencer el desamor”, “¿Qué le pasa a mi familia?, “La rosa de Guadalupe” y “¿Quién es la máscara?” para completar la lista.

Lo último

Descubre más historias

Las novias plantadas: Vencer el Pasado Vs. Vencer la Culpa

Angelique Boyer no fue la única novia que se quedó esperando...

Publicidad