Selena Gomez y Justin Bieber protagonizaron la reconciliación del año, la pareja después de su conocida ruptura decidió darse una oportunidad ya siendo más adultos, sin embargo no siempre las segundas partes son mejores y todo volvió a terminar una vez más.

La noticia más destacada del mes es la del compromiso de Justin Bieber y su novia la modelo Hailey Baldwin, a los brazos de quien corrió después de fracasar una vez más con Selena Gomez, en un nuevo intento de su relación que no rindió ningún fruto.

Sin embargo, con la modelo las cosas parecen ser distintas para el canadiense, quien tal y como dijo en 2016 convertirá a Hailey en su esposa, ello después de pedirle matrimonio durante sus vacaciones en las Bahamas tras un mes de su mediática reconciliación.

TMZ esta semana hizo público un video con lo que muchos fanáticos esperaban, la reacción de Selena Gomez ante el compromiso de quien fuera el amor de su adolescencia y quien se pudo convertir en el último de sus romances.



La exitosa cantante de raíces mexicanas fue abordada por un grupo de paparazzi en la ciudad de Nueva York, quienes entre otras cosas le preguntaron qué pensaba del compromiso de Justin y Hailey.

Sorprendentemente la cantante hizo caso omiso a la pregunta insistente y comenzó a hablar de otro tema, dejando a todos los presentes completamente desconcertados, ya que aparentemente fingió no escuchar la interrogante.



Selena ni se inmutó ante la mención de su ex y continuó conversando con los amigos con los que se encontraba compartiendo en la cosmopolita ciudad, dejando a todos ansiosos de una respuesta sobre la decisión de Justin.

Muchos especulan que la artista pudo haber tenido esa reacción debido a que realmente está afectada por el compromiso y prefiere no hablar de ello, mientras otros aseguran que evidentemente la estrella no escuchó la pregunta y por eso no pudo responder.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas