Shakira hizo una importante petición que involucra a sus hijos tras mudarse a Estados Unidos.
Tomando en cuenta que inició una nueva vida lejos de Barcelona, España, la cantante no desea que la prensa persiga constantemente a sus pequeños.
En este sentido, publicó un comunicado en el que solicitó respeto a la intimidad de Milan y Sasha ahora que viven en Miami, Estados Unidos.
En las primeras líneas del escrito publicado en su perfil de Instagram, Shakira mencionó que sus hijos “han vivido un año difícil” tras sufrir un “incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación en Barcelona”.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, indicó.

La intérprete de Chantaje también señaló que confía en que los fotógrafos y periodistas puedan comportarse de una forma más humana.
“Teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, agregó.
Por último, la colombiana comentó que extiende la solicitud no como artista, sino como una madre que desea proteger a sus hijos.
Recordemos que fue a inicios de abril cuando Shakira tomó la decisión de mudarse tras llegar a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de los niños.