El conocido presentador y escritor venezolano habló por primera vez de una etapa de su vida sumamente dolorosa, en donde fue víctima de abuso sexual.

Boris Izaguirre, quien se encuentra radicado en España, sigue siendo reconocido en el mundo del espectáculo por su talento como presentador y también como escritor, habilidades que lo han llevado a proyectarse como uno de los favoritos del público hispano.

Recientemente el artista abrió su corazón en una de las entrevistas más sinceras de su carrera artística, en la cual habló desde su faceta más íntima en el programa de Mónica Naranjo, quien estrena en España el programa ‘Mónica y el Sexo’.

Boris Izaguirre habla de violación que sufrió cuando era un niño

Aunque Boris ya había confesado lo ocurrido en su libro ‘Tiempo de Tormentas’, por primera vez habla en televisión de una de las cosas más difíciles que ha tenido que afrontar, la violación múltiple de la que fue víctima cuando tenía 14 años.

Respecto a lo sucedido el presentador explicó, que él siendo un adolescente: “Tenía una necesidad increíble de exposición y curiosidad infinita y eso me podría haber llevado a ser sometido a muchos más abusos de los que sufrí”.

Boris aprendió de lo que vivió

View this post on Instagram

No hay mejor forma de empezar la semana y el otoño que visitando @maribelyebenes! Love infinito, love, boris

A post shared by borisizaguirre (@borisizaguirre) on

A pesar de lo malo que pudo resultar la situación para él en ese momento, cuenta que, de no haber vivido toda esa etapa gris, quizá no sería el hombre que es hoy en día y dejó claro que de cualquier situación se puede extraer un aprendizaje.

“No es que agradezca que me pasara, pero a veces pienso que menos mal que esa violación fue todo lo brutal que fue porque todo lo que podría haber sido un abuso constante se concentró en esa única vez”, expresó.

Además, contó que para ese momento fue su madre quien lo socorrió, no solo físicamente sino también en su corazón, ya que él decidió decirle toda la verdad de lo que le había sucedido.

“Ella me vio tirado en el suelo con un brazo roto y rápidamente lo organizó todo para llevarme al médico. Yo estaba en un shock enorme, pero me percaté de que contándole toda la verdad podría encontrar cierto nivel de sanación”, añadió.

Así mismo, explicó que para ese momento recibió de su progenitora el más sabio y amoroso consejo, mismo que llevó como bandera hasta convertirse en el hombre exitoso que es hoy en día.

“No permitas que este suceso te haga cambiar. Esa es la verdadera violencia. Que esto te obligue a ser distinto”, dijo doña Belén al pequeño Boris.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas