Kimberly Reyes, la nueva diabla de la serie de Telemundo se casó con su ahora esposo Federico Severini.

La nueva diabla de Sin senos sí hay paraíso decidió pasar por el altar y unir su vida nuevamente en una despampanante boda celebrada el pasado viernes en su natal Colombia.

La nueva estrella de la serie contrajo nupcias por segunda vez con su esposo, el empresario Federico Severini, con quien ya se había casado por el civil en Las Vegas en octubre de 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Countdown begins 🕰⌛️⏳ comenzó la cuenta regresiva @fedeseverini !!! #theseverinis #kimyfede 19-10-18 @marycueterbodasyeventos @casa1537 @vivaflor_eventos @rhitmo @ancora_films @alciradeguevara_eventos #dreamteam

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

La actriz y su esposo pasaron por la iglesia de Santo Toribio en Cartagena para sellar sus vidas ante la bendición de Dios en una hermosa ceremonia católica.

Después de dar el «sí acepto», la pareja e invitados se fueron a festejar la nueva unión en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad colombiana, justamente la Casa 1537, una construcción de la época colonial que fue especialmente decorada para combinar con el traje de novia de la actriz.

Kimberly se encargó de compartir muchos detalles del segundo día más feliz de su vida sentimental en sus redes sociales, donde compartió fotos de las sesiones de fotos y partes de la boda.

La actriz que tiene el duro trabajo de reemplazar a Majida Issa para la cuarta y aparente última temporada de Sin senos sí hay paraíso lució espectacular en su vestido de novia.

A continuación imágenes y videos de la boda de Kimberly Reyes y Federico Severini

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👰🏼: @lebleubridal 💄: @kevingoicouchea 📸: @omaraliprimodws 🌸: @marycueterbodasyeventos

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Puedes besar a la novia!💏 Con este gran beso @kimberlyreyesh y @fedeseverini sellaron su compromiso. #tvynovelas #KimyFede #felizviernes 📸 @catalinaandres

Una publicación compartida por TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el


Más sobre Kimberly Reyes



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas