¿La diferencia de edad importa? Belinda habla sobre su romance

Belinda complació a sus fans y habló abiertamente sobre su noviazgo con Christian Nodal.

En entrevista para TVNotas, lo primero que dejó claro fue que la diferencia de edad entre ellos no es impedimento para ser felices.

Yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años, aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años. Es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él. Además, no son muchos años de diferencia, son solo seis”, precisó.

Para demostrar que su relación va en serio, la hermosa rubia comentó que ya conoció a sus suegros y la trataron de maravilla.

Aunque su coqueteo con Nodal lleva rato en redes sociales, también aclaró que a penas tienen un mes de novios.

Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”, sostuvo.

Asimismo, expresó que en los últimos 10 años no había llegado a su vida un hombre digno de su amor, pero está segura que el músico lo es.

¿Cómo fue la propuesta?

Nodal la invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta, México, y preparó una romántica velada. En medio de aquella conversación, de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ¿Quieres ser mi novia?

Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia”, contó.

Cortesía TVNotas

Recordemos que el primero en gritar a los cuatro vientos su romance con Belinda fue Christian Nodal con una tierna imagen vía Instagram.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!