jueves, julio 25, 2024

“La disfruté bastante”: Christian Meier revela cuál es la telenovela que nunca olvidará

Desde el 2020, el actor peruano se encuentra alejado de los melodramas, pero hay uno que siempre lleva en su mente y en su corazón. Te contamos.

Christian Meier confesó que hay una telenovela que nunca olvidará y explicó las razones.

En una entrevista para People en Español, el artista confesó que no volvería a actuar en un melodrama, pero que sin duda La Tormenta es uno de los proyectos que marcó un antes y un después en su carrera.

La Tormenta creo que fue el trabajo que más disfruté en el mundo de las telenovelas”, recordó Meier.

Así mismo, el peruano explicó por qué rememora con tanto cariño la ficción que protagonizó junto a Natalia Streignard en el año 2005.

“Yo creo que porque para mí todo fue nuevo, probablemente fue el primer gran éxito que tuve internacionalmente de una manera global, pero además por el personaje. El personaje era divertido, el grupo de gente con el que trabajaba también era un grupo muy bonito, creo que la historia la disfruté bastante”, concluyó.

big LaTormentaProtag
Christian Meier y Natalia Streignard en La Tormenta

En aquel entonces, Christian Meier no solo trabajó con la venezolana, sino con grandes artistas de la talla de Natasha Klauss, Kristina Lilley, Marcelo Buquet, Didier Van Der Hove, Aura Cristina Geithner, Eileen Abad, Manuel Balbi, Carmen Villalobos, Juan Pablo Shuk, entre otros.

Actualmente, el artista se encuentra transitando el camino de la música y aunque no descarta volver a actuar, tiene como un “no negociable” regresar a las telenovelas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x