InicioFAMOSOSLa docuserie que Gerard Piqué no quiere que veas: Núria Tomás todo...

La docuserie que Gerard Piqué no quiere que veas: Núria Tomás todo sobre su relación con el ex de Shakira

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Más de 10 años después de su ruptura con el futbolista, la empresaria decidió contar todo lo que ha vivido y no dejó de lado el detalle de su tan comentada relación.

- Advertisement -

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira está generando muchos comentarios en redes sociales y si ya no era suficiente, llega Núria Tomás paras agregarle más sal a la sopa.

Y es que la ex novia del futbolista del FC Barcelona publicará su docuserie en la que desea que todos conozcan su vida y claro que incluirá lo que sucedió con Piqué.

Anunciar

“Hola, soy Núria Tomás. No sé cómo he llegado a acabar grabando mi propia serie, pero sí”, expresó en su cuenta de Instagram gritando así al mundo la gran noticia.

- Advertisement -

En este sentido, Núria asegura que todo inició con una amistad que fue creciendo hasta que terminaron como pareja y lo que vino después.

“Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta entonces había sido mi amigo, y nos convertimos en pareja”, comentó.

Ahora solo resta esperar para saber si entre las revelaciones estará el detalle de cómo se sintió cuando la fuerza latina de Shakira apareció en el camino llevándose con ella a Piqué.

Cabe destacar que Núria Tomás mantiene actualmente una sólida relación con un empresario catalán fundador de una marca de agua que aboga por la sostenibilidad y la conservación del planeta.

Juntos ya son padres del pequeño Apolo y pronto tendrán en casa a otro bebé ya que la empresaria está a punto de dar a luz.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto