La eterna Rubí reveló que su vida cambió para bien cuando decidió separarse del actor y ahora político mexicano.
En conversación con su colega Marimar Vega vía Instagram, Bárbara Mori confesó que en aquella época vivía bajo las órdenes de su pareja y era una joven falta de amor.
“Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó y que mi papá no me quería y por eso me pegaba, entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima. Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada”, contó.
La uruguaya aseguró que fue totalmente infeliz, pero luchó durante varios años por salvar su relación para garantizar el bienestar de su hijo.
Tan sincera como suele ser, Mori precisó que pese a sus esfuerzos las cosas entre ellos no mejoraron y decidió alejarse.
La actriz manifestó que uno de sus grandes retos fue demostrarse a sí misma que era lo suficientemente fuerte para salir adelante.
“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero. Había muchas cosas que me daban pavor de tomar esa decisión, sobre todo mi hijo. Una de las cosas que más agradezco o que más entendí cuando me separé de Sergio, porque cuando yo estaba con él no valía nada”, indicó.
Mori conoció a Mayer cuando tenía 17 años de edad. Él pagó sus estudios de inglés y la ayudó a ingresar en la escuela de talentos. Pocos tiempo después se casaron, pero su matrimonio duró solo tres años. Se dice que Bárbara solo contrajo nupcias con él por agradecimiento y no por amor.