Luego de medio siglo dedicada a actuar, la mexicana pensó en dejar su carrera. ¿Por qué?
Para Daniela Romo la partida de su gran amiga Tina Galindo ha sido de lo más duro que ha tenido que vivir. Aunque su estado era delicado por complicaciones derivadas del Covid-19, ella mantenía la esperanza de verla recuperada.
Sin embargo, el desenlace no fue como ella lo esperaba, pues la productora de teatro falleció el pasado mes de enero a los 78 años y su mundo se derrumbó por varios días, tanto que pensó dejar su carrera a un lado para pasar el luto.
“La verdad sí, la verdad pensé en dejar todo, pero bueno, la vida sigue”, comentó frente a los medios de comunicación.
Los planes del universo eran otros para Romo, quien a pocos meses de saborear la tristeza, Pedro Ortíz de Pinedo la llamó para invitarla a participar en Amor Amargo.
“Ya lo dije un día: yo tengo que honrar a las personas que me dieron y me ayudaron a estar en donde estoy, a ser lo que soy”, agregó.
En la charla, Daniela insistió que el proyecto llegó en una complicada etapa, pero agradece porque la ayuda a sanar.
“Qué vaya, no son los mejores momentos de mi vida, pero bueno, el trabajo, este trabajo en especial, siempre sana. El hecho de poder crear y de poder compartir y de poder imaginar y de poder tener la mente en otras partes, eso ayuda muchísimo”, concluyó.
Dónde y cuándo ver Amor Amargo
La telenovela protagonizada por Ana Belena y Andrés Palacios se estrena el próximo 4 de noviembre a las 4:30 de la tarde por el canal Las Estrellas.