La reconocida presentadora hace historia al tener el programa de corte legal más longevo de la televisión de habla hispana.

Con bombos y platillos la Dra. Ana María Polo celebra 18 años de trayectoria en la televisión. Además, hace historia al tener el programa de corte legal más extenso de Estados Unidos, resolviendo más de siete mil casos.

La Dra. Polo ha estado al frente de más de 3.500 episodios, vistos en más de 21 países y se ha posicionado como toda una súper estrella entre el público de habla hispana.

La Dra. Ana María Polo se ha reinventado por 18 años 

Así mismo, la conocida abogado ha sabido mantenerse a pesar de los constantes cambios que existen en el mundo actual, llevando la batuta en la solución de diferentes tipos de problemas que se presentan durante el show.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, expresó la Dra. Ana María Polo.

De igual forma, la presentadora explica que se encuentra en un gran momento de su carrera. “Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”.

La Dra. Ana María Polo se ha convertido en un gran apoyo para la comunidad latina 

Polo se ha convertido a lo largo de los años en una defensora de las comunidades latinas en Estados Unidos, brindándoles una voz y asesoría para garantizar sus derechos.

La experta en leyes llegó a la pantalla de Telemundo en 2001 con ‘Sala de Parejas’, programa que después de conquistar a la audiencia en 2005 se transformó en ‘Caso Cerrado’. El show es visto a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.

Podría interesarte:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas