Nancy Álvarez Vuelve A La TV Con Nuevo Show

Actualizado el miércoles, 21 diciembre, 2016

Anunciaron que la sexóloga dominicana volverá a regalar de su gran picardía en “Dra. Nancy”.

El formato al que nos tenía acostumbrados Nancy Álvarez, en Quién Tiene La Razón, show que ella condujo en Telefutura desde el 2003 y hasta el 2012, regresa con ella a la cabeza, pero con una puesta en escena más moderna y con gran énfasis en la redes sociales.

Así lo anunció Cisneros Media en el marco de NAPTPE 2016, la conferencia anual que se hace en Miami y que reúne a productores y ejecutivos de televisión de todo el mundo, con el objetivo de vender y comprar sus producciones.

Nancy Álvarez, quien es psicóloga clínica, terapeuta familiar y sexóloga regresará con su estilo único y en compañía de “Los Implacables”, un grupo de panelistas con puntos de vista completamente diferentes.

“Muy complacidos de tener a Nancy Álvarez de vuelta en su casa productora. Este nuevo concepto mantiene el estilo original e inconfundible de Nancy, pero con una puesta en escena mucho más moderna y con gran énfasis en la redes sociales”, dijo Juan Carlos Sosa, VP Ejecutivo de Operaciones de Cisneros Studios, en Miami.

Esta nueva visión se debe a que Nancy tiene alrededor de 2.5 millones de seguidores en Facebook, 200.000 en Twitter, 240.000 en Instagram y más de 30.000 suscriptores en su canal de YouTube, por lo que en cada show incluirán uno de los tantos casos que sus fans le comentan a Álvarez a través de la internet.

La fecha de estreno de “Dra. Nancy” está aún por confirmar.