jueves, abril 18, 2024

La Dueña vuelve a la televisión y con ella Angélica Rivera

El regreso de Angélica Rivera a los melodramas es un sueño de muchos televidentes, que por el momento se tendrán que conformar con una remasterización  

El clásico inolvidable de los melodramas vuelve a la televisión. La Dueña producida por Florinda Meza para Televisa en 1995 regresa, pero esta vez remasterizada y en alta definición.

El canal Tlnovelas será el encargado de remasterizar el melodrama protagonizado por Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

La Dueña contó con un elenco de lujo. Además de Rivera y Gattorno, participaron actores de la talla de Cynthia Klitbo, Salvador Sánchez, Rosita Quintana, Eduardo Santamarina, Norma Herrera, Josefina Echánove, Raúl Ramírez, Jorge del Campo, entre muchos más.

image 2

La telenovela en 1996 alcanzó premios como Mejor Villano, Mejor Revelación Femenina, Mejor Revelación Masculina y Mejor Tema Musical en los TVyNovelas.

También, los Premios Ace la rindieron tributo con Mejor Coactuación Femenina, Mejor Coactuación Masculina, Mejor Actor Revelación y Revelación Latina del Año.

En los Premios Sol de Oro se llevaron Actriz Juvenil Revelación y en los Premios El Heraldo de México Mejor Revelación en Televisión.

Fecha de reestreno de La Dueña

La cita es el próximo 24 de abril a través del canal TLnovelas. El horario está aún por confirmarse.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x