viernes, julio 12, 2024

La dura petición de Paulina Mercado a Juan Soler tras estar entre la vida y la muerte

La presentadora del programa Sale el Sol recordó la petición que le hizo a su amado en medio de una complicada situación de salud.

Paulina Mercado fue diagnosticada en 2023 con un tumor en el cerebro que debía ser extraído, pero antes ella tomó sus precauciones y le pidió a Juan Soler lo que quería en tal caso de que no fuera un éxito la cirugía.

La conductora comentó en el mismo programa para el que trabaja sus problemas de salud y cómo lo enfrentó junto a su novio.

“Cuando llega el día de la operación yo realmente estaba tranquila, cuando me estaban llevando al quirófano Juan no me soltaba la mano, estaba conmigo, y cuando nos tuvimos que separar le dije: ‘Adiós, te amo, adiós’”, contó durante el segmento del espacio de TV en el que abordó varios aspectos de su vida personal.

¿Qué le pidió Paulina Mercado antes de someterse a la operación en el cerebro?

Según ella misma reveló, su única intención era morir si la operación no era exitosa.

“De repente le dije: ‘Juan, ven tantito. Yo a este mundo me vine a reír, me vine a pasarla bien, vine a amar, vine a ser amada, vine a disfrutar, prométeme que si ya no puedo hacer esas cosas me vas a soltar’”, precisó.

Por suerte, todo salió muy bien y la artista se encuentra en su mejor momento laboral y sentimental junto a su queridísimo Juan Soler.

Lo último

Descubre más historias

Juan Soler descarta volver a casarse y expone las poderosas razones

Juan Soler contó por qué no planea casarse con Paulina Mercado...

Le extirpan tumor cerebral a la novia de Juan Soler: estas fueron las primeras palabras de la animadora – VIDEO

Paulina Mercado, quien actualmente mantiene una relación con Juan Soler, ingresó...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x