Bárbara Mori habló abiertamente acerca de sus problemas con las bebidas alcohólicas.
La protagonista de la serie Las Azules se sinceró sobre uno de los episodios más oscuros de su vida.
Durante una amena conversación con Romina Sacre para su podcast Sensibles y Chingonas, Bárbara Mori recordó que creció viendo a su padre tomar alcohol en exceso y con el paso del tiempo descubrió que ella estaba adquiriendo la misma adicción.
“Mi papá era alcohólico y él se ponía muy violento. Por eso nos maltrataba tanto y nos golpeaba físicamente. Pero él tenía un alcoholismo distinto al mío, tenía un alcoholismo muy duro para nosotros. Yo tomaba, pero no me ponía así. A mí me pasaban otras cosas”, comentó.
Seguidamente, agregó que a diferencia de su progenitor, ella era más divertida cuando consumía dichas sustancias.
“Yo peda era súper cagada y era superdivertida, y la verdad me la pasé muy bien”, señaló.
Sin embargo, reconoció que tomó con preocupación la frecuencia con la que bebía y por ello decidió rehabilitarse.
“El alcohol empezó a generarme, o sea, gracias a que yo estaba alcoholizada, de pronto se me venía el blackout y lo que sucedía no te quiero ni contar. Y la tercera vez que me pasó eso en mi vida, dije ‘¡basta!, si no me cuido yo, nadie me va a cuidar’”, relató.
14 años sin tomar alcohol
A partir de la decisión que tomó, muchas personas que decían ser sus amigos se alejaron y hoy en día lo agradece.
“Cuando dices ‘no a esto porque me hace mal’, te firmas ahí porque lo más importante es tu bienestar. Es un compromiso con tu bienestar, así el mundo se caiga a pedazos (…) En el momento en que empiezas a decir tu verdad, empiezas a ver la reacción de la gente”, concluyó.