La emotiva despedida de Héctor Sandarti de Un Nuevo Día

Este 22 de mayo el presentador se despidió oficialmente de Un Nuevo Día, programa en el que trabajó desde hace dos años.

Es un día difícil. Hemos tratado de hacer el programa con el mejor ánimo posible”, adelantó la animadora Rashel Díaz.

Entre lágrimas, risas y aplausos, el equipo de producción preparó un emotivo material para recordar el paso del guatemalteco por el magazine de Telemundo.

Notablemente emocionado, Sandarti agradeció a sus jefes y compañeros por el cariño y apoyo recibido durante su tiempo en el espacio de TV.

Mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad… Pero, sobre todo, hoy quiero agradecerte a ti que estás ahí en casa, que me permitiste ser parte de tu vida, de tu familia, de tus mañanas”, expresó.

Horas antes de comenzar con el programa, Héctor publicó una fotografía desde el estudio e invitó a sus seguidores a conectarse con él en su último día.

View this post on Instagram

Te vamos a extrañar muchísimo ❤️

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sus compañeras de trabajo- Rashel Díaz, Adamari López y Stephanie Himonidis-hicieron llorar a Sandarti con sus expresiones de cariño.

Te queremos tanto Sandarti, eres un excelente compañero, gracias por habernos dado el privilegio de compartir contigo”, dijo Adamari López.

Aunque todavía se desconocen las razones de su salida, se maneja que el “refrescamiento” del espacio pudo haber influido.

Según la información que maneja el sitio Tribuna, la producción pretende cambiar el estilo del magazine debido a su “humillante rating”.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!