jueves, junio 20, 2024

La emotiva reflexión de Horacio Pancheri tras ser eliminado de Top Chef Vip

Horacio Pancheri se convirtió en el séptimo eliminado de Top Chef Vip y se despidió con un sentido mensaje. 

Luego de varias semanas en competencia, el argentino salió del nuevo programa de cocina de Telemundo. 

A través de su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri publicó varias imágenes de la gala de eliminación y escribió algunas líneas donde compartió detalles de su experiencia en Top Chef Vip.

“Recuerdo ese momento y sigo sin creerlo, pero así son los juegos. Llegué con tanta ilusión, con tantas ganas de ganar esta competencia como nadie y los sueños a veces no se hacen realidad. Mi sueño de ganar Top Chef Vip llegó a su fin. Fueron momentos muy duros, horas de grabación en la cocina y enfrentamientos fuera del set con grandes chefs”, escribió. 

Acto seguido, reconoció que es muy complicado forjar amistades en este tipo de programas, pero afortunadamente logró conexión con varias personas. 

“Es muy difícil hacer amigos en este tipo de programas, es muy difícil diferenciar entre saber que esto es un show o pensar que es una competencia, y yo me hice la idea en mi cabeza que esto era una competencia, pero me llevo a varios amigos de aquí que estuvieron al lado mío desde el día número uno”, agregó. 

Más adelante, se disculpó con los televidentes por si los comentarios que hizo o su forma de ser les molestó. 

“Ese que vieron ahí es Horacio Pancheri, un hombre genuino, espontáneo, competidor y generoso cuando hay que serlo. A veces divertido, pero nunca falso”, finalizó. 

Como era de esperarse la publicación se llenó rápidamente de comentarios por parte de sus seguidores y colegas. 

“Talentoso y sincero. Agradezco los momentos vividos contigo”, “No eras tú él que debió salir”, “Lo hiciste más que estupendo. Felicidades”, dicen algunos mensajes.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x