Ser madre para Rossana Nájera era uno de los mayores sueños, pero no se le ha podido cumplir por una enfermedad que rodea su vida
La actriz mexicana, conocida por sus participaciones en melodramas como El Chema y Tenías que ser tú pasa un difícil momento tras no poder ser madre por culpa de la trombofilia de padece.
Rosanna confesó que se había preparado desde hace años para ser mamá y pese a que ha aprendido a vivir con eso, no ha sido fácil asimilarlo, pues tanto lo intentó que perdió tres embarazos.
“Ser madre fue un tema en mi vida, me hubiera encantado, pero cuando la vida te dice que no, te toca disfrutar el no ser mamá, aunque cueste trabajo. Pero toca también disfrutarlo”, dijo durante un reciente encuentro con los medios de comunicación.
Así mismo, explicó que concebía fácilmente, pero “el problema no era el embarazo, el problema era que no retenía, más bien el hornito no servía”.
Rossana Nájera no alquilará un vientre para ser madre
Al ser cuestionada sobre otro método para concebir, aseguró que no lo ha pensado, pero que definitivamente no es lo que quiere para su vida.
“No lo sé. La verdad es que hoy en día no lo pienso así. Te voy a hacer sincera, una de las ilusiones más grandes que tenía era eso, esos nueve meses, entonces tener que cederle el sueño más grande que tenía a otra persona tal vez no me haga feliz”, admitió.
Dejo ver que podría adoptar: “Tal vez la adopción pueda ser, pero no sé todavía. Es un proceso en el que todavía vamos caminando”.
¿En qué gasta el dinero Rossana Nájera?
De acuerdo con lo expuesto por la misma actriz, el dinero que tenía ahorrado para darle lo mejor a sus hijos, lo está utilizando para viajar.
“Cuando tu meta no está en tus manos, entonces mi meta es ser actriz y seguir trabajando. Ese dinero que fui ahorrando, cuando piensas que vas a tener hijos, hoy lo viajo y lo disfruto”, apuntó.
Pablo es el hombre que acepta que Rossana Nájera no pueda ser madre
Luego de que Nájera terminara su relación con Christopher Esqueda, según TVNotas como acto de amor por no poder darle un hijo, la mujer encontró su chico ideal. Se trata de Pablo, hermano de la actriz Fernanda Castillo.