martes, junio 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLa escena de El señor de los cielos que puso en aprietos...

La escena de El señor de los cielos que puso en aprietos a Carmen Aub

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Carmen Aub reveló qué escena de El señor de los cielos ha sido la más complicada de grabar. 

- Advertisement -

Luego de siete temporadas interpretando a Rutila Casillas, la mexicana se sincera sobre las secuencias más difíciles. 

Durante una entrevista para People en Español, Carmen Aub confesó que antes solía pensar que la escena más complicada la grabó en la tercera temporada de El señor de los cielos cuando su personaje es abusado sexualmente por Marcado, pero hoy en día piensa diferente.

Anunciar

“Antes siempre decía que la escena de la violación había sido muy difícil, hoy en día creo que cuando Rutila cree que su papá murió. Yo creo que esa escena fue muy difícil, el entierro, la muerte, todo lo que vino alrededor de la muerte de su padre”, explicó. 

- Advertisement -

La artista también habló sobre la evolución que ha tenido su personaje desde la segunda hasta la octava entrega de la serie. 

“Ha evolucionado mucho en el sentido que le ha tocado crecer muy rápido porque ha visto a mucha gente querida morir, le ha tocado enfrentarse a la realidad, salir de una burbuja de cristal. Creo que el público puede empatizar con ella porque entiende de dónde vienen todas las decisiones que toma”, señaló. 

Seguidamente, mencionó que ama la esencia de Rutila y sus ganas de creer en el amor a pesar de todo. 

“La inocencia de Rutila, cuando era adolescente, cuando iba a tener su primera vez con su primer amor, esas primeras escenas que grabé cuando todavía no sabía en que se iba a convertir en el fenómeno que es hoy en día en El señor de los cielos, fueron muy bonitas”, finalizó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x